lunes, 22 de noviembre de 2010

Compartida, la vida es más

Hoy en la tarde una extraña me abordó y me regaló una revista. Superando mi miedo a que tuviera droga o que en realidad buscara robarme, la acepté. Me gustan las revistas, casi siempre encuentro alguna cosa interesante y cuando no sirven para nada, las puedo recortar para algún día hacer un scrapbook. 

El punto es que cuando reviso la contraportada, me encuentro con el no tan esperanzador mensaje cortesía de Movistar


 "Compartida la vida es más"

 Gracias por hacerme saber que mi vida es menos, es demasiado estimulante esto. ¿Lo primero que pienso hacer con eso? Por supuesto, escribirle a Geral, insultar a Movistar, reírnos y tal vez gritar un "maldita vida", que nunca está de más. La cosa es que Geral está estudiando y me da cosa interrumpirla para contarle algo tan nulo como una frase que vi en la contraportada de una revista. En ese instante pienso que si lo primero que pensé fue contarle a Geral, quizás la frase no está tan mal. Hoy estoy de buen humor (quizás porque hice ejercicio) y no está mal ser optimista y cursi por un rato, así que cambié a esto:


Y fue así como pasó de ser una frase deprimente a un post para Geral. 
Gracias por soportarme cuando nadie más lo hace 

(bueno, además de mi mamá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por acá