sábado, 29 de enero de 2011

I wanna start over, I wanna be winning.

También quiero ir a Chile.


Bueno, el 2 y 3 de abril es el Lollapalooza en Chile, si no sabes qué es, google it, no sé. Tengo demasiadas ganas de ir, estoy planeando el viaje desde diciembre o quizás más, sólo estaba esperando el line up. El problema es que ahora siento que tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me puedo organizar. También tiene un poco que ver con el hecho de que no me siento en posición de pedir un viaje, y tampoco tengo el tiempo para hacer el dinero suficiente e ir por mi cuenta. En fin, espero que el lunes pueda gather all my things.

Random: a veces me pongo a escuchar Slow Show de The National y me imagino viéndolos en vivo. Me emociono por 2 segundos y luego pienso que no los veré. Necesito comprar un saco de optimismo.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por acá