lunes, 28 de marzo de 2011

5 días para Lollapalooza: mi horario y otros detalles

Así va:


Estas son, o al menos espero que sean, las bandas de veré en Lollapalooza (las azules para los más despistados). Y pues notarán que hay cosas que chocan. Del sábado me inclino por Astro encima de Los Búnker, que además ni vería completo porque muero por ver a Dënver. Y aún no decido entre Deftones y Empire of the Sun. El domingo estoy entre Flaming Lips y Cat Power que me parece demasiado injusto que choquen y entre Jane's Addiction y Cold War Kids, pero no mato por ninguna de esas dos. 

El día 1 es mi favorito, igual me dejaré llevar por ahí, daré vueltas y solo tendré horarios ajustados para Dënver, The National, The Killers, Javiera Mena, Devendra Banhart y The Drums, de resto seré flexible.

Sería fino que alguien me dijera tipo "TIENES QUE VER XS BANDA", porque la mitad la verdad jamás las he escuchando, y sería una pena perdérmelas por eso. En fin, en los espacios daré vueltas, comeré y respiraré un rato el festival, el primero al que voy :)

Pre y After
Realmente voy por cualquier fiesta, show, meeting, loquesea pre y post festival, pero me inclino por el viernes Los Búnker @ Ex-Oz y el sábado Bomba Estéreo @ Club Subterráneo. Aunque es probable que me pase de abuela y me vaya a dormir temprano los dos días.

De cualquier forma, deseénme suerte.

PS: Estoy curada con CADIVI, la verdad es bastante sencillo hacer todos los trámites para efectivo, casi que saco chapas que digan "obtenga sus divisas, pregúnteme cómo".

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por acá