sábado, 13 de noviembre de 2010

Talento nacional my ass



Y te podrías preguntar, ¿acaso tú no apoyas el talento nacional?
NO.
NO, NO.

Apoyo las bandas que me gustan y ya.

Mañana es el 1° Festival Ni Tan Nuevas Bandas, una bonita iniciativa para dar espacio y una tarima decente a bandas ya consolidadas del país. Voy porque hace 2 meses no me parecía tan mala idea, porque me convencieron y porque pensé que un domingo no tendría nada mejor que hacer. Pero pensándolo bien y revisando mis listas en last.fm, eliminaría como a 10 bandas que me parecen que suenan a más de los mismo y a esas que están allí por un nombre. A cambio pondría 10 proyectos que de verdad valen la pena. Cosas que escucho casi a diario y no porque sean venezolanos, sino porque me parece mejor que cualquier otra banda.


De cualquier forma intentaré dormir bien, desayunar rico e ir con el mejor humor posible (ese que no siento ahora) y darle un chance a que la movida nacional para que me demuestre que no es algo simplemente sobrestimado por todos. Espero tener que llegar mañana y poner un gran EDIT que diga que estuvo genial y valió el dinero, tiempo y en especial la roncha que estoy pasando.


Ya les contaré, nos vemos mañana.


EDIT: La organización para entrar fue un asco, al igual que mi gripe por haberme mojado. Luz Verde no tocó ni una de mis canciones favoritas, cosa que veía venir (ah, y debo decir, Willbert es un pesado). Tomates Fritos fue lo mejor del día, y ellos sí tocaron casi todas mis canciones preferidas.


--

2 comentarios:

por acá